Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De Jong será jugador del Barcelona

miércoles 23 enero 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

De Jong será jugador del Barcelona

Frenkie De Jong será jugador del Barcelona, asegura el programa El club de la Mitjanit de Catalunya Radio. El club culé podría haber cerrado el fichaje de uno de sus grandes objetivos de cara a la siguiente temporada.

Tras las intensas negociaciones durante las últimas semanas, Frenkie de Jong habría elegido al conjunto catalán tras descartar a otros grandes de Europa, como PSG.

El agente del jugador holandés se habría puesto en contacto con el equipo galo, Manchester City y Juventus para informarles de que De Jong será jugador blaugrana.

Desde el club quieren cerrar lo antes posible la operación y, en las próximas horas, emisarios del club viajarán a Amsterdam para cerrar la operación.

Por otro lado, según la prensa holandesa, la contratación del futbolista de 21 años no se cerraría en los famosos 75 millones de euros que pedía el AFC Ajax, sino en unos 90 millones.

Ante el interés de otros pesados del Viejo Continente, el Barça, según pudo saber el sitio Goal, hizo una oferta mareante para convencer a De Jong y su agente. El club culé está dispuesto a ponere sobre la mesa 16 millones de euros al año, diez fijos y otros seis en variables de fácil cumplimiento, como partidos disputados y torneos conquistados.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Frenkie De Jong Futbol Internacional Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas