Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Reyes y Fenerbahce buscarán remontar marcador en la Copa de Turquía

miércoles 23 enero 2019, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Diego Reyes y Fenerbahce buscarán remontar marcador en la Copa de Turquía

El Fenerbache del defensor mexicano Diego Reyes, buscará remontar la desventaja de 1-0 cuando reciba al Ümraniyespor Spor, en duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa de Turquía.

Después de que el conjunto, donde milita el mexicano fuera derrotado en el partido de ida por la mínima diferencia con tanto de Karahan Yasir, tendrá la oportunidad de darle vuelta a la eliminatoria en su estadio para conseguir el pase a los cuartos de final.

El mexicano Diego Reyes, quien ya anotó en Copa con el Fenerbache, podría tener la posibilidad de disputar el partido, pese a que en los más recientes encuentros se ha quedado en la banca o incluso fuera de la convocatoria del técnico Ersun Yanal.

El Fenerbache es el conjunto que más Copas de Turquía tiene a lo largo de su historia y buscará remontar para obtener la séptima para sus vitrinas.

 

Notimex/Foto: Twitter @Fenerbahce

 Temas relacionados

Diego Reyes Fenerbahce Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas