Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Cardozo y sus propuestas de jugadores Chivas para el Tri

miércoles 23 enero 2019, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cardozo y sus propuestas de jugadores Chivas para el Tri

El técnico del Guadalajara, el paraguayo José Saturnino Cardozo, aseguró que en su equipo tiene al menos a seis jugadores que podrían ser convocados a la selección nacional que dirige Gerardo "Tata" Martino.

Previo a la visita que hará el "Tata" Martino al campamento de Chivas este jueves, el estratega habló en rueda de prensa y destacó el momento de algunos de sus jugadores, como Jair Pereira, Raúl Gudiño, Miguel Ponce, Fernando Beltrán, Alan Pulido o Isaac Brizuela.

"Jair recuperó su nivel, Gudiño está en buen momento, los dos laterales te dan mucha solidez, estamos viendo a un Ponce del nivel que mostró conmigo en Toluca, Beltrán es un chico que te da mucha fluidez", comentó el estratega.

Agregó que "'Puli' está en un gran momento, el ´Cone´ ya sabemos, tiene muchas variantes y creo que muchos de mis jugadores tienen para estar en selección".

En espera de la visita del "Tata", comentó que será positivo para los jugadores, pues se motivarán en busca de estar en un futuro muy cercano con el representativo nacional.

"El que venga el técnico de la selección a convivir con el plantel siempre es una inyección anímica importante para todos, al ser un equipo de puros mexicanos tendrá mucho para ver, en todas las líneas el Guadalajara tiene elementos para soñar con la selección", expresó.

Por otra parte, del inicio del torneo para el "Rebaño Sagrado", líder en solitario con tres victorias en el mismo número de partidos, dejó en claro que deberán seguir por la misma línea de trabajo y mejorar algunos aspectos que ya tiene detectados.

"Veo a un Chivas muy equilibrado y con mucha humildad, eso nos va a llevar a ser un equipo mucho más competitivo de lo que queremos. Vamos por buen camino, pero todos saben que tenemos que seguir trabajando de la misma manera", mencionó.

Tras manifestar que el equilibrio defensivo ha sido importante, comentó que tratar de no recibir goles, generar oportunidades y ser más contundentes es necesario, y "hay que mejorar de tres cuartos de cancha para adelante".

"No es fácil cuando hay un desgaste importante de nuestros atacantes porque son nuestros primeros defensores, cuando no tenemos la pelota se sacrifican, son muy solidarios para tratar de recuperar la pelota y administrarla bien", acotó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Tri México Selección Mexicana 'Tata' Martino Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas