Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Renato Ibarra cumplió centenar de partidos con América

viernes 25 enero 2019, 09:05 AM    Por: Jesús Morales

Renato Ibarra cumplió centenar de partidos con América

El pasado sábado 19 de enero de 2019 el ecuatoriano Renato Ibarra entró a la cancha del Estadio Azteca y jugó su partido número 100 con América. Para redondear una buena actuación en el rectángulo verde las Águilas del América derrotaron a los Tuzos del Pachuca por 3-0.

Ibarra debutó como azulcrema un sábado 16 de julio de 2016, en la victoria de América 2-0 sobre los Jaguares de Chiapas. El veloz mediocampista acumula 100 partidos, de los cuales 81 han sido en el torneo de Liga MX, 15 de Copa MX y 4 internacionales.

Su velocidad por la banda derecha le ha redituado en 10 goles totales: 7 de Liga, 2 en Copa y 1 Internacional (Concachampions). Uno de los goles más recordados es el que realizó en el Clásico Nacional para dar la voltereta al partido en la victoria de 2-1 del torneo Apertura 2017.

Renato fue parte fundamental en el Torneo Apertura 2018 en el cual América salió campeón y en el juego de vuelta de la semifinal contra Pumas abrió el marcador para así llevarnos la victoria.

 

Prensa América/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

América Futbol Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas