Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Araujo y el Celta caen ante el Valladolid y están al borde de zona de descenso

domingo 27 enero 2019, 08:54 AM    Por: Jesús Morales

Araujo y el Celta caen ante el Valladolid y están al borde de zona de descenso

El conjunto de Celta de Vigo, con el defensa mexicano Néstor Araujo en el 11 inicial, perdió este domingo 2-1 ante Valladolid para quedar al borde del descenso en la Liga de España.

El club celeste se metió a la cancha del estadio Jose Zorrilla con el deseo de al menos rescatar un empate, pero fue de más a menos en su funcionamiento y al final se quedó con las manos vacías.

En actividad de la jornada 21 de la Liga española, el cuadro vigués aprovechó un error defensivo de los locales y el danés Pione Sisto se encargó de poner el 1-0 con buena definición dentro del área, al minuto 16.

Celta continuó con el dominio pero su mejor momento no lo pudo reflejar con más goles que le dieran mayor tranquilidad y en el segundo tiempo pagó las consecuencias.

A los 55 minutos los Pucelas, que arrancaron con puros españoles en su 11 titular, emparejaron el compromiso 1-1 a través de Óscar Plano, quien recibió un pase desde la derecha por parte de Antoñito.

Después, al 69, el propio Plano se encargó de habilitar a Keko Gotán para que el Valladolid le diera la vuelta al resultado y quedarse con el triunfo por 2-1 ante un Celta que como en la semana pasada ante Valencia no pudo mantener una ventaja.

Con este resultado, Real Valladolid alcanzó 25 unidades y Celta de Vigo, que sufrió su quinto descalabro en fila, se estancó con 21 puntos y mañana podría caer a puestos de descenso en caso de que Rayo Vallecano derrote al Deportivo Alavés.

El zaguero mexicano Néstor Araujo una vez más fue incluido en el 11 inicial y disputó todo el compromiso, pero al igual que sus compañeros sufrió el partido, por lo que poco pudo hacer para evitar la derrota del equipo gallego, que extraña a su estrella Iago Aspas, quien está lesionado.

 

Notimex/Foto: Twitter @RCCelta

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España Néstor Araujo Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas