Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Sorprendido Novak Djokovic por sus últimas tres conquistas

domingo 27 enero 2019, 10:08 AM    Por: Jesús Morales

Sorprendido Novak Djokovic por sus últimas tres conquistas

Luego de proclamarse campeón del Abierto de Australia, el tenista serbio Novak Djokovic se mostró satisfecho con lo realizado los últimos 12 meses en el deporte profesional y destacó el nivel y calidad del español Rafael Nadal.

Luego de ser operado de una muñeca en las primeras semanas del año pasado, Djokovic retomó su nivel y lo ha demostrado con sus conquistas en los torneos de Wimbledon, el US Open y este domingo el primer Grand Slam de la temporada.

“Estoy tratando de contemplar el viaje de los últimos 12 meses; me operaron hace exactamente 12 meses. Estar de pie aquí, lograr este título y tres de los cuatro 'Grand Slam' es realmente increíble. Estoy sin palabras", manifestó.

El serbio venció en dos horas y cuatro minutos y por parciales de 6-3, 6-2 y 6-3 a Nadal para ganar el título australiano por séptima ocasión en su carrera, título que dedicó a su esposa y sus hijos.

Aunque no se olvidó de su oponente, al que resaltó por su espíritu de lucha y por su gran regreso, luego de casi cuatro meses fuera de las canchas por una lesión y por le realizado estas últimas dos semanas en Melbourne Park.

"Me gustaría felicitarlo por sus dos semanas. Fue difícil, pero regresó de una lesión que le dejó fuera del circuito desde septiembre. Nos está mostrando a todos sus compañeros y jóvenes tenistas de todo el mundo la definición de resiliencia y de espíritu de lucha", acotó.

Notimex/Foto: Twitter @AustralianOpen

 Temas relacionados

Tenis Novak Djokovic Abierto de Australia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas