Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Deja Rafa Puente el Querétaro?

domingo 27 enero 2019, 07:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Deja Rafa Puente el Querétaro?

Los futbolistas del conjunto del Querétaro dieron la cara en el área de las conferencias de prensa del estadio La Corregidora y mostraron su respaldo al cuerpo técnico, que encabeza el timonel Rafael Puente.

Después de caer goleado 4-0 frente al León, los jugadores decidieron hacer acto de presencia, justo antes de que el mismo estratega atendiera a los medios de comunicación, y fue el mediocampista Javier Güemez el encargado de tomar el micrófono.

“Queremos dar la cara ante los medios de comunicación por la situación del equipo, decirles que sabemos que como se demuestran las cosas es dentro de la cancha, pero que es importante en estos momentos hacerlo saber de viva voz, que más que nunca estamos más unidos, más comprometidos, con el cuerpo técnico, con lo que estamos trabajando”, dijo.

Luego del resultado de los emplumados en esta jornada cuatro del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el mediocampista de contención resaltó que “hoy el León no nos ganó, nosotros lo perdimos, dejamos de hacer muchísimas cosas”.

Querétaro terminó abucheado por sus seguidores, tras hilvanar su cuarta derrota en el certamen para ocupar el sótano de la clasificación sin unidades.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC QueretaroFC Gallos Blancos Querétaro Liga MX Rafa Puente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas