Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Es oficial! Diego Reyes es nuevo jugador del Leganés de España

jueves 31 enero 2019, 05:46 PM    Por: Diego San Román

¡Es oficial! Diego Reyes es nuevo jugador del Leganés de España

Diego Reyes volverá a jugar en el futbol de España tras haber sido anunciado por el Club Deportivo Leganés como nuevo jugador del equipo.

A través de un comunicado, el club español dio a conocer la llegada del defensa mexicano, quien llega en calidad de cedido hasta el final de temporada.

“El C.D. Leganés y el Fenerbahçe S.K. acordaron la cesión hasta final de temporada del defensa internacional mexicano Diego Antonio Reyes Rosales, de 26 años de edad. El zaguero cuenta con experiencia en LaLiga tras su paso por Espanyol y Real Sociedad, además de haber disputado competiciones europeas con el Oporto y varios torneos con su selección”, se lee en el comunicado.

Reyes volverá a jugar en la primera división de España tras haber sido parte del Espanyol y de la Real Sociedad.

En su paso por el Fenerbahce de Turquía, club al que llegó en julio de 2018, disputó un total de 14 partidos, acumulando 847’ minutos y con un gol anotado.

 

Foto: Twitter @CDLeganes 

 Temas relacionados

Diego Reyes Leganés Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas