Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rabiot tendrá nueva oportunidad con el PSG

sábado 2 febrero 2019, 08:16 AM    Por: Alejandro Tapia

Rabiot tendrá nueva oportunidad con el PSG

Ya con el mercado de pases cerrado y Adrien Rabiot no se fue para ningún lado. Bien es sabido que el jugador quería dejar PSG, pero ahora, con seis meses más en París, el club está dispuesto a darle una oportunidad para dejar los roces atrás y para que este cierre de temporada sea el mejor para ambas partes.

Desde que se negó a renovar, Rabiot no es convocado y ni siquiera entrena con el primer equipo, algo que podría cambiar, pues Thomas Tuchel quiere contar con él en su mejor versión.

Medios de ese país, más exactamente L’Equipe, aseguran que el DT le pidió a la directiva la autorización de tenerlo de vuelta bajo su mando para hacerlo parte del primer equipo y, por qué no, que sea titular. Si bien es sabido que a mitad de año se va (todavía el destino se desconoce) la idea es sacar lo mejor de él para beneficio de PSG.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas