Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aún tengo nivel para jugar en la Premier: Rooney

miércoles 6 febrero 2019, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Aún tengo nivel para jugar en la Premier: Rooney

Wayne Rooney, delantero de DC United, habló con CNN Sport y aseguró que todavía es lo suficientemente bueno como para jugar en la Premier League.

El máximo goleador de todos los tiempos de Inglaterra y Manchester United cambió el Everton por DC United de la MLS al firmar un contrato de tres años y medio en junio pasado.

El jugador de 33 años ayudó a liderar al DC desde el fondo de la Conferencia Este hasta los playoffs, marcando 12 goles y proporcionando seis asistencias en 21 juegos.

"Si soy honesto, sé que en cuanto a calidad, todavía puedo jugar en la Premier League", dijo Rooney este martes.

Sobre su estadía en DC, expresó: "Vine aquí esperando hacerlo bien y creo que hubo una sorpresa en parte de la prensa y los fanáticos, lo cual es bastante justo, pero nunca dudé en absoluto".

Sobre la actualidad del Manchester United, y tras la salida de José Mourinho, Rooney reiteró su creencia de que Mauricio Pochettino debería ser el reemplazo del portugués.

Wayne piensa que el entrenador interino, Ole Gunnar Solskjaer, sería una buena opción si mantiene la forma con la que quedó invicto en sus primeros 10 partidos al frente, ganando nueve. "Creo que el club tendrá que tomar una decisión al final de la temporada, y sería bueno ver a Ole continuar y obtener una oportunidad en el puesto de manera permanente", comentó el jugador.

 

Agencias/Foto tomada de @dcunited

 Temas relacionados

Rooney Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas