Futbol Internacional

¡Pedro Arce volverá al futbol de Grecia!

miércoles 6 febrero 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

¡Pedro Arce volverá al futbol de Grecia!

Tras darse a conocer que Pedro Arce no entró en planes de Miguel Herrera para el presente, el mexicano volverá a jugar en el futbol europeo.

El futbolista de 27 años, llegó al América en el Apertura 2017 tras haber tenido un exitoso paso por el futbol de Grecia, sin embargo, sus participaciones con el equipo azulcrema fueron nulas.

Después de que no fue considerado para el Clausura 2019, Pedro Arce jugará con el Panionios de la primera división del futbol de Grecia.

Este será el tercer club griego en el que Arce Latapí juegue, pues ya había estado en el PAE Veria, Giannitson y AO Kavala. También ha jugado en clubes de España, Polonia, Suiza.

 

Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Pedro Arce Grecia Panionios Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas