Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hazard ya sabe que hacer con su futuro

jueves 7 febrero 2019, 06:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Hazard ya sabe que hacer con su futuro

Eden Hazard habló de su futuro de forma contundente y dejó claro que ya ha tomado una decisión que hará saber en poco tiempo. "Ya me decidí. Sé lo que quiero hacer, aunque por ahora lo único en lo que tengo que pensar es en jugar bien con el Chelsea. Todavía tengo un año y medio de contrato, todo el mundo lo sabe. Mi decisión se sabrá pronto", dijo el belga en RMC.

El mediocampista belga habló recientemente en Radio Montecarlo y comentó que ya sabe sus planes de futuro. "Sé lo que voy a hacer. Ya tomé una decisión", comentó el jugador del Chelsea. El 10 de los blues, que se ha mostrado varias veces partidario de jugar en el Real Madrid, está teniendo críticas de su entrenador, Maurizio Sarri, quien dijo que "ya tiene 28 años, si quiere salir debe hacerlo". 

"Esperaré un buen momento para comunicar mi decisión", explicó Hazard. "No es algo que me esté comiendo la cabeza. Lo pienso, pero sin pensarlo. Cuando estoy en la cancha sólo quiero jugar, ya veremos qué pasa después", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Hazard Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas