Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea tiene en la mira a Coutinho

viernes 8 febrero 2019, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Chelsea tiene en la mira a  Coutinho

Chelsea puso la mira en Philippe Coutinho en busca de un reemplazo ante una eventual salida de Eden Hazard, quien ya habría tomado una decisión.

Según el medio inglés The Independent, Roman Abrámovich ya tendría su elección en caso de que el jugador belga finalmente elija marcharse a Real Madrid. A pesar de ya haberse asegurado el fichaje del estadounidense Christian Pulisic, Chelsea desembolsaría una gran cantidad de dinero que le quedaría de la venta de Eden Hazard, por quien mínimamente esperan 100 millones de euros.

Coutinho, quien fue el fichaje más caro en la historia de Barcelona, no está rindiendo a la altura de lo que se esperaba y veían que rendía en Liverpool. Si el brasileño recupera el nivel que mostró en el club de Merseyside, sería una gran incorporación para los blues. Sin embargo, Bartomeu ya ha declarado que no le interesa vender al extremo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Philippe Coutinho Chelsea Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas