Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlante recibe a la U de G con urgencia de triunfo

sábado 9 febrero 2019, 10:00 AM    Por: Alejandro Tapia

Atlante recibe a la U de G con urgencia de triunfo

Casi fuera de zona prometida por la dos derrotas, Atlante recibe este domingo a Leones Negros de la U. de G. en duelo de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, a las 18:00 horas.

Luego de in inicio prometedor en el que incluso estuvo como líder de la clasificación general, Potros de Hierro espera retomar el camino del triunfo y en el 11 “melenudo” ve una clara posibilidad de dar ese paso.

A pesar de mostrar un buen futbol, al cuadro azulgrana le ha faltado la contundencia necesaria para sacar los resultados y esas fallas lo tienen ubicado en el octavo sitio de la tabla de posiciones con seis unidades.

Leones Negros, por su parte, no ha tenido un buen arranque de campeonato, pues suma un triunfo, un empate y dos derrotas para ocupar la casilla número 12 en la tabla general con apenas cuatro puntos, de ahí la urgencia por ganar.

Ambos conjuntos han sido protagonistas durante su estadía en la “Liga de plata” y este cotejo marcará la pauta para ver cuál de los dos está mejor para afrontar lo que viene del certamen y mantener aspiraciones de Liguilla; en duelo interesante.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlante Leones Negros Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas