Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alanís y el Oviedo se acercan a zona de ascenso

sábado 9 febrero 2019, 04:28 PM    Por: José Luis Ríos

Alanís y el Oviedo se acercan a zona de ascenso

Real Oviedo, con el defensa mexicano Oswaldo Alanís, siguió en ascenso en la Segunda División de España, luego de derrotar 2-1 a Elche, en partido celebrado en el estadio Manuel Martínez Valero.

El cuadro cabayón sacó un triunfo importante en condición de visitante dentro de esta jornada 25 de la “Liga de Plata” y con esto, por ahora, está metido en puestos de playoffs que le permitirían pelear por un lugar en la Primera División.

Después de un primer tiempo para el olvido, Joselu colocó el 1-0 a favor de Real Oviedo a los 53 minutos, pero la igualada del local 1-1 se generó por conducto de Juan Martínez “Nino”, al 70, para provocar la algarabía en las tribunas.

No obstante, los pupilos de Juan Antonio Anquela no bajaron los brazos y en el añadido preocuparon en demasía la meta de Edgar Badía para llevarse el motín completo.

El senegalés Ibrahima Baldé mandó un remate al poste, al 90, y luego Alfred Plana tocó el balón con la mano dentro del área y el silbante decretó penal a favor de los visitantes.

Hace dos semanas Oswaldo Alanís ejecutó un penal a favor del Oviedo y lo falló, por lo que ahora se encargó José Verdú “Toche” para firmar el 2-1 a los 90+5. Victoria que puso al cuadro asturiano con 39 puntos en el sexto peldaño.

Alanís Pantoja por décima cuarta ocasión en esta su primera temporada en Europa fue titular y por décima tercera vez completó un partido.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas