Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Piden cero distracción en Toluca

sábado 9 febrero 2019, 04:31 PM    Por: José Luis Ríos

Piden cero distracción en Toluca

Para que el club de futbol Toluca se reencuentre con la victoria será necesario ofrecer un futbol equilibrado, algo en lo que se han enfocado de cara al partido contra Cruz Azul, indicó el defensa Adrián Mora.

Diablos Rojos no se ha hecho presente en el marco rival en los últimos tres duelos, luego que su último gol fue en la fecha dos ante Puebla.

“Hay que estar muy atentos, nada más, cero distracciones atrás y esperemos adelante empecemos a marcar goles”, dijo.

Destacó que el equipo ha puesto énfasis en corregir los errores que han cometido en su accionar para evitar que se repitan y así merecer un resultado positivo.

“Ya hemos estado trabajando en la semana y creo que va a salir bien, estamos confiados en que vamos a dar un buen partido”, sentenció.

Los "choriceros" cerraron su preparación de cara al duelo ante los “celestes”, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC CruzAzulFC Liga MX Toluca Cruz Azul

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas