Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Triste por el resultado, no jugamos nada bien: Paul Aguilar

sábado 9 febrero 2019, 11:13 PM    Por: José Luis Ríos

Triste por el resultado, no jugamos nada bien: Paul Aguilar

Más allá que la derrota ante León caló hondo en el seno del América, el defensa Paul Aguilar advirtió que deben dar vuelta a la página y corregir los errores cometidos, esto de cara al duelo ante Pumas de la UNAM, en la fecha siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Triste por el resultado, no jugamos nada bien; tuvimos enfrente a un gran rival, que hizo un buen partido y anda pensar en lo que viene. Pensar que dejamos mucho que hacer, trabajar para mejorar y seguir ahí arriba”, dijo.

El zaguero se negó a decir cuáles fueron las fallas que cometieron, pero aseguró las tienen bien detectadas para no repetrilas y no sufrir un resultado similar en sus siguientes partidos.

“Puede sonar a pretexto, a muchas cosas, pero el resultado ahí está. En el vestidor sabemos que dejamos de hacer cosas que nos cuesta un resultado abultado y hoy más que nunca debemos estar unidos, saber que queda mucho por delante, que este equipo se va a meter a liguilla y que va a pelear por el título”, apuntó.

Descartó que este revés les pueda afectar para enfrentar a los universitarios porque “cada partido es diferente, cierto que nos vamos dolidos, pero somos conscientes que los clásicos que debemos ganar a como dé lugar”.

“Las estadísticas están para romperse, es cierto que hemos tenido buenos resultados con ellos, hay que pensar que vamos a enfrentar a los mejores Pumas y lo vamos a enfrentar como tal”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX América León

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas