Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Marcelo ya sabía que CR7 se iría del Madrid!

lunes 11 febrero 2019, 07:02 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Marcelo ya sabía que CR7 se iría del Madrid!

Previo a que se jugara la final de la pasada Champions League entre Real Madrid y Liverpool, Cristiano Ronaldo le avisó a Marcelo que dejaría el club español. Así lo admitió el propio lateral izquierdo del conjunto merengue.

En una entrevista concedida para el medio Esporte Interactivo, el defensor brasileño hizo la revelación. "Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'". Enseguida, la periodista lo interrumpió: "¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste", a lo que Marcelo contestó: "Sí, tuve que mentirte".

Así, lo que fue un bombazo luego del triunfo del Madrid sobre los Reds (3-1), era un secreto que Marcelo tenía bien guardado. El ahora delantero de Juventus sorprendió al mundo del fútbol al decir, una vez acabada la final, que "fue bonito" haber pasado nueve años en el Bernabéu.

Además, el jugador sudamericano fue consultado por el supuesto interés de la Juve en sus servicios, a lo que el de dorsal Nº12 contestó diciendo que es "un gran club" pero que tiene "contrato con Real Madrid".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Cristiano Ronaldo Chamions League Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas