Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid haría atractiva oferta por Dybala

martes 12 febrero 2019, 09:51 AM    Por: Jesús Morales

Real Madrid haría atractiva oferta por Dybala

Real Madrid realizará una oferta atractiva a la Juventus para poder fichar en verano a Paulo Dybala.

Medios en Europa aseguran que el equipo merengue se desprendería de Isco, Gareth Bale y otros jugadores para poder poner en la mesa 120 millones de euros por el actual número 10 del equipo de Turín.

Incluso, se maneja la versión que dentro de la transacción estaría involucrado el brasileño Marcelo, quien ha sido buscado por la Juventus y así seguir los pasos de su amigo Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, el equipo blanco aprovecharía que en este momento no hay armonía entre Dybala y el conjunto italiano, ya que versiones aseguran que dejó a  compañeros para darse una ducha rápida luego de calentar el banco durante todo el partido contra Parma y recientemente apenas tuvo siete minutos de acción ante el Sassuolo.

Fuente: ESPN/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas