Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United confía en remontar ante el PSG

miércoles 13 febrero 2019, 06:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United confía en remontar ante el PSG

Ander Herrera insistió en que Manchester United todavía debe creer que puede cambiar la historia ante Paris Saint-Germain, a pesar de sufrir una dura derrota por 2-0 en Old Trafford en la ida de octavos de final de la Champions League.

"Después del primer gol todo cambió, estaba bajo control y estábamos mejor hasta ese momento. El juego podría haber terminado 0-0 si no hubieran anotado desde esa esquina, pero lo hicieron", analizó el español.

A su vez, confió en los últimos triunfos resonantes del United  fuera de casa por Premier: "Ahora tenemos buenos ejemplos, habiendo ganado a Spurs y Arsenal: grandes equipos, grandes partidos, y trataremos de ganar. Todos somos muy optimistas y positivos, es solo un resultado y estamos en un buen momento. Vamos a seguir".

Presnel Kimpembe y Kylian Mbappe marcaron en el triunfo de PSG, pese a las destacadas ausencia de Neymar y de Edinson Cavani. No obstante, los Red Devils no tendrán a Paul Pogba en la revancha debido a su expulsión.

 

Agencias/Foto tomada de @ManUtd

 Temas relacionados

Manchester United PSG Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas