Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El PSG no soy solo yo: Neymar

jueves 14 febrero 2019, 07:25 AM    Por: Diego San Román

El PSG no soy solo yo: Neymar

“PSG será campeón de la Champions League.  El equipo no soy solo yo, tiene un equipo increíble con grandes jugadores y un entrenador muy bueno". Son palabras de Neymar Junior, que está lesionado, pero que sigue apostando de manera firme por su club en el torneo europeo . Para el brasileño, además de todo lo anterior, el club cuenta con una de las mejores hinchadas de Europa.

Su lesión ha sido dura de llevar. El brasileño está pasando un calvario y no ve el momento de volver al terreno de juego. “ El tratamiento acaba de comenzar. Será un largo viaje y tendré pequeñas victorias día a día. Gracias a Dios, tengo grandes profesionales a mi lado y el apoyo de PSG, así como el soporte de los fans de todo el mundo”, dijo en entrevista exclusiva con Red Bull.

En estos momentos, Neymar Jr. se está recuperando de su lesión en el metatarsiano de su pie derecho, una molestia que le privará de jugar la vuelta contra Manchester United por el torneo continental, sin mencionar varios duelos de la Ligue 1.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas