Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Clásico Pumas vs América se vive con más intensidad: Marchesín

jueves 14 febrero 2019, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Clásico Pumas vs América se vive con más intensidad: Marchesín

El equipo de América reconoció que ante Pumas se vive un clásico con mayor intensidad, tras lo sucedido en los últimos duelos entre sí, por las liguillas anteriores y ahora con la llegada del chileno Nicolás Castillo a las Águilas.

El portero argentino Agustín Marchesín admitió que es una rivalidad atractiva y para el próximo domingo no será la excepción en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

“Tanto Pumas como América tienen una rivalidad muy linda, pero creo que es el partido con más intensidad y así se vive desde la cancha y el que más prende a la afición”, señaló en zona mixta.

También aprovechó para hablar de la situación de Nico Castillo, quien volverá a visitar el Estadio Universitario desde su salida de Pumas.

El guardameta agregó que “creo que de los Clásicos es el más pasional (el Pumas-América) por lo que se vive alrededor de todo. No sé cuál sea la realidad de lo que haya vivido (Castillo) en Pumas, quizá fue lo qué pasó conmigo, que dijeron muchas cosas que no fueron ciertas”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM Agustín Marchesín América Pumas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas