Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United pagó una millonada por salida de Mourinho

viernes 15 febrero 2019, 06:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United pagó una millonada por salida de Mourinho

Manchester United ha revelado la cifra que tuvo que pagarle a Jose Mourinho tras la salida del estratega en diciembre pasado. En total, con gastos de representación, fueron 22 millones de euros.

El portugués fue despedido después de una serie de resultados decepcionantes, que culminaron con una derrota por 3-1 en Liverpool que dejó al United a 11 puntos de los cuatro primeros de la Premier League.

Con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer hubo un cambio al punto de sumar 10 victorias en 12 partidos y llegar hasta la cuarta casilla del torneo en menos de lo esperado.

El dato se ha conocido en el informe financiero del segundo trimestre del club, en el que se detalla el costo de la salida del luso y su equipo formado por Silvino Louro, Carlos Lalin y Stefano Rapetti, el scout Ricardo Formosinho y el analista Giovanni Cerra.

Mourinho había renovado su contrato con el club en enero de 2018, llevando su salario anual a alrededor de 14 millones.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas