Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alemán Wehrlein consigue la 'Pole' para ePrix de la Ciudad de México

sábado 16 febrero 2019, 02:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Alemán Wehrlein consigue la 'Pole' para ePrix de la Ciudad de México

El piloto alemán Pascal Wehrlein, del equipo Mahindra Racing, se hizo de la “pole position” para la carrera ePrix de la Ciudad de México, de la Fórmula E, la cual se celebra en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Wehrlein registró su mejor vuelta con tiempo de 59.347 segundos por delante del brasileño Luca di Grassi, del Audi Sport, quien paró el reloj en 59.653 segundos.

En tercer lugar, de esta cuarta carrera de la Temporada 2018-2019 de la Fórmula E comenzará el experimentado brasileño Felipe Massa (59.695), del Venturi, en lo que ha sido su mejor resultado a lo largo de la campaña en esta categoría.

El ex Fórmula 1 aspira a cosechar sus primeras unidades en la clasificación de pilotos de la Fórmula E luego de un comienzo complicado, donde ha terminado en los últimos lugares más un retiro en las fechas pasadas.

El británico Oliver Rowland (Nissan), el portugués Antonio Félix da Costa (BMW i Andretti), quien presume hasta el momento de la vuelta más rápida en México cosechada en la segunda práctica libre de hoy, y el suizo Sebastien Buemi (Nissan) completaron los seis primeros lugares de esta batalla por la Súper Pole.

En el último puesto, en el 22, largará el británico Sam Bird (Virgin Racing), líder de la clasificación de conductores con 43 unidades, tras presentar problemas en su monoplaza y adelante, en el sitio 21, arrancará el alemán Daniel Abt, del Audi Sport, quien se adjudicó la victoria del ePrix de la Ciudad de México en su edición del año pasado.

Así, 22 pilotos buscarán el triunfo en punto de las 16:04 horas en la pista del Hermanos Rodríguez a la espera de un nuevo triunfador o que el belga Jerome d´Ambrosio (2016), el brasileño Lucas di Grassi (2017) o el alemán Daniel Abt (2018) logren una segunda victoria en México.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Fórmula E Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas