Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sergio Ramos amplía repertorio de expulsiones

lunes 18 febrero 2019, 07:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Sergio Ramos amplía repertorio de expulsiones

Sergio Ramos vio la roja ante el Girona por doble cartulina amarilla, haciendo que se pierda el encuentro de la próxima semana ante Levante, con esto, ha incrementado el récord en el número de expulsiones en su carrera.

Con la de este domingo, son 20 tarjetas rojas que ha visto el capitán merengue, con Real Madrid ganando en sólo siete de esos 20 partidos. Mientras que con la Selección de España, Ramos, nunca ha sido expulsado.

La primera de las dos amarillas que vio hace que llegue al Clásico liguero ante Barcelona, que se disputará el próximo domingo 3 marzo, aunque lo hará estando apercibido tras lo ocurrido el domingo.

Sergio Ramos ha cometido un claro penalti por mano en un tiro de Portu que iba camino de la portería, aunque el marco estaba repleto de jugadores del Madrid, acción que le ha costado la primera cartulina amarilla. La segunda amonestación y la consecuente tarjeta roja ha llegado en la segunda parte, después de que el capitán blanco intentara un remate acrobático con el que ha golpeado a Alcalá.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Sergio Ramos La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas