Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Piden dejar a Solskjaer como técnico estable en el United

lunes 18 febrero 2019, 08:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Piden dejar a Solskjaer como técnico estable en el United

Ryan Giggs opinó que Ole Gunnar Solskjaer debería ser nombrado entrenador fijo en Manchester United al considerar que ya "pasó demasiado tiempo" con el noruego en el cargo.

El técnico interino fue incluido como DT hasta el final de la temporada después de que José Mourinho fuera despedido en diciembre. Su llegada hizo renacer a los Red Devils.

"Cuando tienes a alguien que conoce el club, que es tácticamente astuto, definitivamente tiene los jugadores y los aficionados a bordo, eso te da un gran impulso", manifestó el ex futbolista galés.

"Ole ha hecho un trabajo fantástico. La confianza es enorme. Él mantiene las sonrisas en sus caras (de los jugadores)...  Si es Ole el elegido para entrenador, mantenlo en el club y comienza a planificar. Debemos identificar a los dos o tres jugadores (líderes) que necesitamos si es que queremos ganar La Premier League y la Champions League", sentenció Giggs.

 

Agenicas/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas