Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Eduardo Berizzo es el nuevo técnico de Paraguay

lunes 18 febrero 2019, 09:14 AM    Por: Jesús Morales

Eduardo Berizzo es el nuevo técnico de Paraguay

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó a través de un breve boletín de prensa, que Eduardo Berizzo es su nuevo técnico de la Selección Mayor.

"Han finalizado con éxito las negociaciones con Eduardo Berizzo Magnolo (49 años), de nacionalidad argentina, quien se convirte en nuevo seleccionador de la querida Albirroja.

La presentación oficial del entrenador, para brindar detalles de su staff técnico y otras cuestiones de sumo interés, será este viernes 22, en horario a ser anunciado en breve", dijo la Asociación.

Berrizzo tiene experiencia de dirigir a equipos como Estudiantes de La Plata en su país, O'Higgins de Chile, Celta de Vigo y Sevilla de España.

En su palmarés presume solo dos títulos en Chile, en el Torneo Apertura 2013 y la Supercopa de Chile en 2014.

El estratega sudamericano llega en lugar de Juan Carlos Osorio, quien tuvo que renunciar del puesto la semana pasada por motivos personales.

 Temas relacionados

Paraguay Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas