Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Leeds fue multado por espionaje de Bielsa

martes 19 febrero 2019, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Leeds fue multado por espionaje de Bielsa

Leeds United ha sido multado con 200.000 libras esterlinas luego del Spygate, por el cual un representante del club fue sorprendido espiando la sesión de entrenamiento del Condado de Derby antes de su enfrentamiento por la Championship (segunda división inglesa).

La EFL (English Football League) consideró que dicho equipo infringió la Regla 3.4: "En todos los asuntos y transacciones relacionados con la Liga, cada Club se comportará entre sí con el Club y la Liga con la mayor buena fe".

Consecuentemente, al técnico argentino del equipo líder, Marcelo Bielsa, se le hizo una reprimenda formal y se le apercibió para que la acción no se repitiera.

El 'Loco', ex entrenador de la Selección argentina, reconoció que no sólo espió a Derby County sino a todos sus rivales de la competición y defendió su accionar en conferencia de prensa.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Marcelo Bielsa Leeds United Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas