Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡James abre la puerta a un posible regreso al Madrid!

miércoles 20 febrero 2019, 08:41 AM    Por: Alejandro Tapia

¡James abre la puerta a un posible regreso al Madrid!

James Rodríguez abrió la puerta a la imaginación de un posible regreso al Real Madrid.

Luego de ser titular en el juego entre el Bayern y el Liverpool, el colombiano dijo: "En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere... A ver qué pasa" , declaró el futbolista en Cadena Ser.

"De momento, tengo contrato con el Bayern. Sólo quiero acabar la temporada y ya veremos", resaltó también el colombiano, tratando de ser cauto con cualquier operación. Y añadió: "Mantengo contacto con algunos jugadores del Madrid".

Por otra parte, con respecto al 0 a 0 que dejó el encuentro en Anfield, James considera que "el empate es justo" por el juego que mostraron ambos equipos. "En el Allianz, tendremos que estar bien para pasar. Lo mejor es el resultado, ellos aquí son muy fuertes", agregó.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

James Rodríguez La Liga Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas