Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Van Dijk quiere ser leyanda del Liverpool

jueves 21 febrero 2019, 06:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Van Dijk quiere ser leyanda del Liverpool

Virgil van Dijk se transformó en el defensor más caro de la historia tras ser contratado por Liverpool y quiere recompensarlo convirtiéndose en una leyenda para el club.

El holandés fue fichado por 75 millones de euros en diciembre de 2017 procedente de Southampton y salió como titular en todos los partidos de la Premier League esta temporada, en el equipo de Jürgen Klopp que lidera junto a Manchester City, aunque con un partido pendiente.

Cuando se le preguntó cómo quiere ser recordado, el defensor no dudó y voló alto: "Como una leyenda de Liverpool... Quiero lograr cosas increíbles aquí. Tenemos un equipo fantástico, tenemos todas las herramientas", manifestó en diálogo con la BBC Sport".

"Fueron a buscarme y es por eso que quiero dar todo por ellos. Antes de que empezara a entrenar, fui al juego contra Leicester (30/12/2017) y concurrí a la sala del consejo, en la que me encontré amuchas leyendas, grandes futbolistas que jugaron para este hermoso club", recordó el central de 27 años sobre el inicio de su historia con Liverpool.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Virgil van Dijk Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas