Futbol Internacional

¡Bale podría irse del Real Madrid!

jueves 21 febrero 2019, 06:54 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Bale podría irse del Real Madrid!

Gareth Bale no está pesando en el Madrid como se hubiera esperado con la salida de CR7 a la Juventus, incluso, el lugar en la delantera del equipo blanco es de Karim Benzema.

La sexta temporada del galés en Chamartín volvió a estar marcada por las lesiones y por la falta de continuidad sobre el césped. Los 12 goles que lleva en este curso serían insuficientes para un jugador que reclamaba más protagonismo y que no acaba de ser del todo preponderante.

Bale tiene 29 años y finaliza contrato en 2022. Los clubes de la Premier League como Chelsea y Manchester United partirían con ventaja en una posible carrera por los servicios del británico. El futbolista ni el club de forma oficial todavía se se pronunciaron acerca de una hipotética salida, pero está claro que el Madrid ya no descartaría deshacerse de un jugador que fue fichado por 101 millones.

 

Agencias/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Gareth Bale Futbol Internacional Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas