Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho quiere volver a entrenar este año

lunes 25 febrero 2019, 06:27 AM    Por: Alejandro Tapia

Mourinho quiere volver a entrenar este año

José Mourinho fue invitado para analizar la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Manchester City y Chelsea y antes de comenzar el juego, el portugués dejo claro que desea volver a dirigir a algún equipo en la próxima temporada.

"En esta etapa de mi vida prefiero hablar de lo que hacen los otros y no de lo que me gusta a mí, espero que esta etapa sea corta y volver a entrenar en junio", dijo Mourinho en diálogo con DAZN España. "¿En la Premier? Ojalá que no, me gustaría cambiar", agregó.

Inter de Milán, equipo con el que ganó el triplete en la temporada 2009/10, es uno de los clubes con los que se vincula al técnico luso. Aunque también hay reportes de que podría volver a Real Madrid.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Mourinho Futbol Internacional Liga Premier Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas