Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Acusa Pedro Caixinha de ‘fake news’ a la prensa (VIDEO)

lunes 25 febrero 2019, 09:56 AM    Por: Jesús Morales

Acusa Pedro Caixinha de ‘fake news’ a la prensa (VIDEO)

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, señaló que la prensa ha creado ‘fake news’, con respecto a noticias sobre su supuesta salida del banquillo de La Máquina por el mal torneo que llevan al momento.

El portugués citó esta mañana a una conferencia en La Noria, para aclarar dicha situación e incluso, mostró una gráfica en donde México está en segundo lugar en hacer y ver noticias falsas.

“Son rumores, y no lo voy a comentar (dejar la dirección técnica del equipo). Mira está gráfica y ve en donde está México. La semana pasada no se abre a los medios no por un resultado, sino con base a un plan”, dijo Caixinha.

El técnico agregó que dichos números se basan en un estudio al que tuvo acceso y en el que ya lo compartió con sus jugadores en el vestidor: “Está Turquía con 49 por ciento y México después con 43.  Si ya no veía las notas, pues ahora menos la veo. Por lo tanto, yo no quiero hablar de comentarios o rumores”.

Pedro señaló que la directiva no le ha comentado sobre una posible salida y él tiene planes para cumplir su contrato, el cual vence hasta 2020.

“Hay una pregunta que quiero hacer. ¿Saben hasta dónde tengo contrato? Hasta junio de 2020. Pregunté de donde salían los comentarios y me dijeron que los medios, pero ellos no fueron detrás de mí a Lisboa para contratarme, con las condiciones claras de un contrato que termina en junio de 2020. Cuando vengan esas personas a decirme que ya vienen personas (sic) a tomar mi lugar, pues nos sentamos, pero mientras no voy a hablar de rumores”, señaló el entrenador.

El estratega europeo aceptó también que el equipo no vive un buen momento: “Sabemos dónde estamos parado, tienes que salir cuando no se dan los resultados, yo soy el principal responsable y siempre lo seguiré asumiendo, pero tenemos un rango de nueve fechas”.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Liga MX Futbol CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas