Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Emery destaca espíritu de Özil

miércoles 27 febrero 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Emery destaca espíritu de Özil

El entrenador de Arsenal, Unai Emery, destacó la capacidad de Mesut Ozil para aceptar su papel desde el banco en el equipo.

Pese a ser una figura mundial en los últimos años, el mediapunta alemán ha tenido un papel secundario en Arsenal esta temporada bajo la conducción del entrenador español. El internacional con Alemania ha comenzando solo 13 juegos de la Premier League, menos de la mitad de los partidos que jugó el equipo gunner.

En el último partido, Ozil entró para jugar los últimos 27 minutos en la victoria de Arsenal por 2-0 sobre Southampton. Y su labor y actitud impresionó a Emery.

"Es importante, sobre todo, estar disponible para jugar. Necesitamos jugadores en el banco con una buena mentalidad y un buen rendimiento cuando necesitamos que nos ayuden en la segunda mitad, o por lesiones o cuando los jugadores están cansados ??para continuar con nuestra intensidad", dijo Emery en conferencia antes del partido del miércoles con Bournemouth.

"Y, para Mesut Ozil, el domingo fue un buen desafío, como dijimos antes, estar en el banco y ayudarnos como lo está haciendo en los últimos 30 minutos. Fue una buena actuación con buen espíritu y creo que somos más fuertes cuando cada jugador se comporta así. Su capacidad en el tercer cuarto de cancha en adelante es importante para nosotros", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Özil Emery Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas