Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool destroza a Watford y se aferra a la punta en la Premier League

miércoles 27 febrero 2019, 05:21 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Liverpool destroza a Watford y se aferra a la punta en la Premier League

Liverpool venció 5-0 a Watford con dobletes del senegalés Sadio Mané, el holandés Virgil Van Dijk y anotación del keniata Divock Origi, con lo cual aseguró el liderato de la Premier League una semana más, tras sacarle un punto de ventaja a Manchester City.

Liverpool hiló su séptimo partido consecutivo sin perder en liga ante Watford y se mantiene en la primera posición de la Premier League con 69 puntos; Watford se quedó en el octavo puesto con 40 unidades.

 Los “Reds” comenzaron el partido revolucionados y apenas al minuto nueve abrieron el marcador con un testarazo del senegalés, precedido por un centro de Alexander-Arnold, quien también asistió a Mané para su segunda anotación al 20, nuevamente con un centro desde la banda derecha que el delantero definió con un espectacular taquito.

La tónica del primer tiempo continuó con los locales manteniendo la posesión del balón y las jugadas de peligro, ante un Watford que, sin capacidad de reacción, concluyó la primera mitad sin disparos al arco del brasileño Alisson.

Origi convirtió el tercer gol de la noche después de incorporarse por la banda izquierda, recortar un par de ocasiones ante la complaciente defensa visitante y definir a primer palo.

El defensa central Virgil Van Dijk se unió a la fiesta al 79 con un remate de cabeza después de un centro a balón parado. Tres minutos después, consiguió su doblete de la misma manera; testarazo precedido de un centro que ganó por los aires ante la endeble defensa de Watford.

En las incidencias, el árbitro Graham Scott amonestó a Craig Cathcart y Adam Masina de Watford.

Alineaciones:

Liverpool.- Alisson, Virgil van Dijk, Joël Matip, Andrew Robertson, Trent Alexander-Arnold, Fabinho, James Milner (Jordan Henderson, 70), Georginio Wijnaldum (Naby Keita, 84), Divock Origi, Sadio Mané (Adam Lallana, 78) y Mohamed Salah. DT Jurgen Klopp.

Watford.- Ben Foster, Craig Cathcart, Adrian Mariappa, Adam Masina, Daryl Janmaat, Étienne Capoue, Abdoulaye Doucouré, Troy Deeney (Andre Gray, 73), Gerard Deulofeu (Tom Cleverley, 73), Roberto Pereyra (Ken Sema, 84) y Will Hughes. DT Javi Gracia.

 

Notimex/Foto: Twitter Liverpool FC

 Temas relacionados

Liverpool Premier League Liga Premier Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas