Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¿Qué pasó Solari?

miércoles 27 febrero 2019, 07:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Qué pasó Solari?

El director técnico de Real Madrid, el argentino Santiago Solari, declaró que hicieron todo lo posible y cayeron con honor, esto tras el encuentro en el que su equipo fue eliminado de la Copa del Rey ante Barcelona por marcador de 3-0 (4-1 global).

“El futbol sobre todo es eso: puntería. Hay que ser contundentes y marcar las ocasiones”, aseveró Solari, quien advirtió que el equipo se debe reponer rápido y felicitó a Barcelona por el pase a la final, logrado gracias a su contundencia.

“Estamos tristes porque queríamos jugar esta final. No hemos sido contundentes (…). Los jugadores lo han entregado todo y hemos hecho muchas ocasiones, pero nos vamos muy dolidos por no jugar la final”, admitió el entrenador.

Acerca de las oportunidades que el delantero brasileño Vinicius Junior falló, Solari señaló que el jugador posee talento y después mejorará con las horas de práctica y la madurez que adquiera. De igual forma, negó que fuera el responsable de la derrota tras argumentar que en el futbol todos son responsables de las victorias y los descalabros.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga España Barcelona Copa del Rey Solari

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas