Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane no será castigado

viernes 1 marzo 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Harry Kane no será castigado

Harry Kane no tendrá ninguna sanción, luego de su altercado con César Azpilicueta durante la derrota por 2-0 de Tottenham ante Chelsea y podrá estar en el derby del norte de Londres frente a Arsenal.

El capitán de Inglaterra se enfrentó con Azpilicueta durante la primera mitad del encuentro por la Premier League, en Stamford Bridge, y pareció mover su cabeza hacia el defensor. Sin embargo, no fue castigado ya que los árbitros del partido lo vieron en ese momento y decidieron que no era necesaria una sanción.

Significa que Kane es libre de jugar en el derby contra Arsenal en Wembley, en un duelo en que el equipo de Mauricio Pochettino está apuntando a responder después de las derrotas consecutivas que parecen haber terminado su lucha por el título.

Arsenal venció ganó 4-2 en el Emirates Stadium en diciembre pasado, aunque los Spurs se impusieron 2-0 más tarde ese mes, cuando los equipos se enfrentaron en los cuartos de final de la EFL Cup.

Los Gunners son cuartos en la tabla, cuatro puntos por detrás de los Spurs, luego de haber golpeado a Bournemouth por 5-1.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Harry Kane Futbol Internacional Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas