Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Ahora deberán hablar en la cancha! Cruz Azul recibe a Necaxa

viernes 1 marzo 2019, 10:47 AM    Por: Jesús Morales

¡Ahora deberán hablar en la cancha! Cruz Azul recibe a Necaxa

Luego de la polémica semana que tuvo con las declaraciones de su técnico y del criticado video de los jugadores, Cruz Azul está obligado a demostrar una verdadera unión este sábado ante el Necaxa.

En duelo correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2019 a disputarse en punto de las 17:00 horas en el Estadio Azteca, la Máquina Cementera está ante la oportunidad de dejar en claro que el vestidor no está roto.

Sin triunfo desde el 26 de enero, las cosas se complicaron al interior del equipo y comenzaron a salir diversas versiones sobre que ese rompimiento y la mala racha causarían la salida de Pedro Faria Caixinha.

Posteriormente, el grupo subió un video en defensa de su técnico y en respuesta a las publicaciones sobre la salida de este del equipo, lo que fue duramente criticado por muchos, sobre todo de los seguidores celestes.

Ante ese panorama, ahora solo les queda plasmar ese apoyo a su estratega en el terreno de juego, pero no solo jugando bien, sino con goles, que es en lo que ha fallado en este torneo su delantera y entonces podrán decir que ese es el verdadero apoyo.

Ese mal paso celeste lo tiene ubicado en el escalón 14 de la tabla de posiciones con nueve unidades, y está verdaderamente urgido de una victoria, pero deberá estar consciente lo que se viene en caso de una derrota más en casa.

Sobre todo, porque Rayos tratará de dejar en claro el porqué tuvieron ese buen arranque de campeonato y buscará sacar provecho en todos los sentidos, del momento de inestabilidad por el que atraviesa su adversario en turno.

La escuadra necaxista viene de caer 1-2 en casa ante Tijuana, pero tratará de recuperarse de ese golpe en una casa que ya no es lo que fue el torneo anterior, y si su goleador argentino Brian Fernández sale inspirado, podrá salir con un saldo a favor.

Necaxa se encuentra a un escalón de meterse a zona de calificación y un triunfo de confirmaría esa posibilidad, por lo que saldrá con todo por el resultado y de paso dejar mal parado a un cuadro celeste que no levanta.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Cruz Azul Necaxa CruzAzulFC RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas