Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres buscará mantener liderato al recibir a Pachuca

viernes 1 marzo 2019, 10:59 AM    Por: Jesús Morales

Tigres buscará mantener liderato al recibir a Pachuca

Con el firme objetivo de mantener el liderato general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los Tigres de la UANL buscarán este sábado imponer su condición de local sobre los Tuzos del Pachuca, para derrotarlos en el partido de la novena jornada.

Será a partir de las 19:00 horas cuando el conjunto dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti enfrenten al cuadro hidalguense en el estadio Universitario.

Los felinos no han perdido en ese escenario dentro del presente certamen del futbol mexicano, dado que llevan tres victorias y dos empates, por lo que tratarán de mantener esa inercia en ese compromiso.

El equipo local ha resaltado en el presente torneo por ser una de las mejores defensivas al permitir sólo seis anotaciones, mismas que lleva el León, por lo que ahora intentará mantener la inercia.

Tigres se encuentra en el primer peldaño de la clasificación general con 19 unidades, producto de seis victorias, un empate y el mismo número de descalabros, por lo que sin duda luchará por seguir con el protagonismo en la justa.

En este compromiso, un ingrediente extra será el desempeño del delantero francés André-Pierre Gignac, quien está en la búsqueda de convertirse en el máximo anotador en la historia del equipo.

El europeo llegó a 100 anotaciones en el anterior encuentro, en el que derrotaron 1-0 al Atlas, y lucha por llegar a 105 para superar a Tomás Boy, quien con los felinos sumó 104, lo cual le permite encabezar la relación de los máximos anotadores del club.

Sin embargo, la tarea será complicada para el conjunto local, porque se medirán a un Pachuca que luchará por llevarse los mejores dividendos para al menos mantenerse entre los mejores ocho del Clausura 2019.

Los Tuzos están ubicados en el sexto peldaño de la clasificación general con 14 unidades, por lo que requieren de una victoria para mantener un buen sitio en la misma.

En este encuentro, el conjunto hidalguense tratará de obtener su primer triunfo como visitante, ya que lleva dos empates y dos derrotas, por lo que sin duda se espera un interesante cotejo en el estadio Universitario.
 

Notimex/Foto: Veracruznews

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Tigres UANL Pachuca Tuzos TigresUANL TuzosPachuca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas