Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Contra Querétaro necesitamos mucho juego ofensivo: Chelís 

viernes 1 marzo 2019, 11:56 PM    Por: Jesús Morales

Contra Querétaro necesitamos mucho juego ofensivo: Chelís 

Para que el equipo de Puebla logre el triunfo este lunes frente al Querétaro, necesita ofrecer un desempeño que tenga como principal virtud la de atacar, señaló el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

“Contra Querétaro necesitamos mucho juego ofensivo y juego de combinaciones para quedarnos con los tres puntos”, dijo en conferencia de prensa.

Manifestó que “el partido contra Morelia (de Copa MX), independientemente que lo salimos a ganar, era para adelantar juego ofensivo, para tener más juego de combinaciones y así lo intentamos, y así fracasamos”.

“No tuvimos (lo que habíamos planeado), (únicamente) tuvimos dos jugadas de juego de combinaciones”, manifestó.

Así mismo, destacó que para que la gente regrese a las gradas del estadio Cuauhtémoc es necesario que ofrezcan un juego que tenga como objetivo ofender al rival.

“He tenido un partido en Puebla. Fueron 25 mil personas, el doble de lo que iban yendo, a la gente le gustó el juego ofensivo, alegre y desafiante adelante”, sentenció.

Puebla continuará este sábado con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante “Gallos Blancos”, que se disputará el lunes a las 20:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, en el cierre de la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Twitter @ClubPueblaMX
 

 Temas relacionados

Puebla Franja Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas