Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Suspenden al técnico del Tottenham por insultar a árbitro (VIDEO)

miércoles 6 marzo 2019, 05:20 PM    Por: Diego San Román

Suspenden al técnico del Tottenham por insultar a árbitro (VIDEO)

La Federación inglesa de futbol (FA) suspendió al técnico argentino del conjunto Tottenham, Mauricio Pochettino, debido al enfrentamiento que tuvo con un árbitro en el duelo ante el Burnley, donde sus dirigidos cayeron con marcador de 2-1.

A través de un comunicado, la FA confirmó el castigo para el estratega argentino: “Mauricio Pochettino recibió una multa de 11 mil euros (13 mil dólares) y cumplirá una suspensión de dos partidos tras una audiencia de la Independent Regulatory Commission”.

A su vez, se informa que Pochettino estaba al tanto de la acusación: “El DT de Tottenham Hotspur aceptó la acusación de conducta inapropiada de la FA por su lenguaje y su comportamiento tanto en la cancha como en la zona del túnel al final del partido contra Burnley el 23 de febrero”.

Mauricio Pochettino estará ausente en la banca de los “Spurs” en los duelos contra el Southhampton y en su visita al campo de Anfield en contra del Liverpool, partido entre dos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la Liga Premier.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Tottenham Mauricio Pochettino Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas