Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Héctor Herrera pide no ser convocado para amistosos del Tri

miércoles 6 marzo 2019, 07:19 PM    Por: Diego San Román

Héctor Herrera pide no ser convocado para amistosos del Tri

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, señaló que no estará convocado para los juegos amistosos de la Selección Mexican ante Chile y Paraguay.

Tras finalizar el encuentro de Octavos de Final de la Champions League, Herrera señaló en entrevista que pidió no ser convocado para la próxima fecha FIFA.

“No sé si vaya a estar en la convocatoria porque pedí no ser convocado por temas personales”, mencionó para Univisión.

El futbolista del Porto señaló que los motivos por los que se ausentará es porque realizará un examen para obtener el pasaporte portugués.

“Estoy a punto de sacar el pasaporte portugués y tengo un examen justo en esas fechas, no puedo cambiarlo, pero espero que pueda recibir el apoyo de la selección y del ‘Tata’ Martino”, finalizó.

La lista de convocados para los encuentros amistosos se dará a conocer de manera oficial el 14 de marzo, aunque podría adelantarse unos días.

 

Fuente: Univision/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Herrera FC Porto Selección Mexicana Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas