Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hirving Lozano descartado con PSV por suspensión

viernes 8 marzo 2019, 12:54 PM    Por: Diego San Román

Hirving Lozano descartado con PSV por suspensión

El conjunto PSV Eindhoven, donde destacan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, van por la victoria en casa frente a NAC Breda, en la jornada 25 de la Liga de Holanda.

Luego del partido pasado frente a Excelsior, el atacante mexicano sumó su quinta tarjeta amarilla de la temporada, lo que impedirá su participación en el juego frente al conjunto NAC.

“Los granjeros” esta temporada son la mejor defensiva del torneo, son primeros de la tabla general con 61 puntos y en casa buscan sumar de tres unidades, debido a que Ajax es un cercano perseguidor que le sigue con 56.

NAC Breda confía obtener su quinta victoria en el Philips Stadion, pues son últimos de la tabla, con tan sólo 17 unidades, además de ser una de las peores defensivas con 56 goles recibidos.

El duelo entre el líder y el sotanero de la Eredivisie será este sábado, programado a las 12:45 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @PSV

 Temas relacionados

Hirving Lozano PSV Eindhoven Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas