Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Oviedo y Alanís van por triunfo que los mantenga cerca de playoffs

viernes 8 marzo 2019, 01:15 PM    Por: Diego San Román

Real Oviedo y Alanís van por triunfo que los mantenga cerca de playoffs

El equipo de Real Oviedo, que tiene entre sus filas al defensa mexicano Oswaldo Alanís, buscará la victoria este sábado en su visita contra Mallorca, por la fecha 29 de la Segunda División de España.

Los Carbayones ansían el triunfo en la cancha del Iberostar Estadi para además continuar cerca de la zona de playoffs que le permitirán luchar por el ascenso a la Primera División española.

Por ahora, Oviedo acumula 44 unidades en el séptimo lugar, por detrás de Cádiz, que posee 47 en el sexto y último puesto que permite disputar la Liguilla en busca del deseado boleto a la máxima categoría.

Mallorca, por su lado, tiene los mismos objetivos y por ende espera sacar ventaja de su localía y el respaldo de su afición, por ahora se encuentra en el noveno escaño con 42 unidades.

El estratega del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, resaltó el potencial de su adversario en turno. “Hace muchas cosas bien, es un buen equipo, que minimiza al rival con orden, juega bien al fútbol. Con gente rápida, y buenos a balón parado. Todo lo que un equipo de Segunda requiere para competir”, dijo sobre el club bermellón.

Para el choque de mañana, el defensa mexicano Oswaldo Alanís fue incluido en la convocatoria con el deseo de cumplir su juego número 18, en los duelos previos fue titular y salvo en su debut que salió de cambio por lesión ante Alcorcón el 30 de septiembre pasado, en el resto cumplió con todos los minutos.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Oviedo Oswaldo Alanís Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas