Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham y 'Chicharito' van por triunfo ante Cardiff en Premier League

viernes 8 marzo 2019, 01:39 PM    Por: Diego San Román

West Ham y 'Chicharito' van por triunfo ante Cardiff en Premier League

El equipo del West Ham, donde se desempeña el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, visitarán a Cardiff City para conseguir el triunfo y culminar entre las primeras posiciones de la Premier League.

El estadio de la ciudad de Cardiff albergará el encuentro este sábado de la jornada 30 en la máxima categoría del futbol inglés.

Los Hammers están ubicados en la novena posición, con 39 unidades, por lo que llegarán a Gales convencidos, tras vencer 2-0 a Newcastle United, por lo que buscarán obtener los tres puntos y alejarse del descenso.

Por su parte, “los Bluebirds” intentarán imponer su condición como locales para rencontrase con la victoria, después de hilar cuatro partidos perdidos y sumar escasos 25 puntos, manteniéndolos como últimos de la clasificación.

"Es un juego muy importante en el calendario, pero hay otros juegos entre ahora y el final de la temporada que se deben ganar”, mencionó el estratega del Cardiff, previo al enfrentamiento.

La última ocasión en la que se enfrentaron ambas escuadras, “los Irons” golearon por 3-1 al Cardiff City.

 

Notimex/Foto: Instagram @westham

 Temas relacionados

Javier Hernández West Ham Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas