Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Vencer al América y perder los próximos siete no sirve de nada: 'Chelis'

viernes 8 marzo 2019, 10:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Vencer al América y perder los próximos siete no sirve de nada: 'Chelis'

José Luis Sánchez Solá “Chelís”, técnico de Puebla, admitió que siempre será importante ganar, más aún si el rival es el América, pero destacó que de nada servirá sacar los tres puntos en esta vista si son incapaces de mantener el ritmo en lo que resta del certamen.

“Vencer al América y perder los próximos siete no sirve de nada, perder contra el América y ganar los últimos siete, sí; son tres puntos para seguir en esta línea”, dijo a su llegada a la capital del país.

Indicó que pese a que los campeones vigentes han sido irregulares, no puede pensar que será un duelo accesible frente a un rival que por algo es considerado uno de los más importantes de México.

“Ahí estriba la grandeza del América que con una o dos derrotas con un marcador (con Necaxa), hasta cierto punto injusto porque fue al 96´ cuando les meten el tercero… que bueno que nos toca enfrentar a un grande”, apuntó.

Así mismo, explicó que más allá de las ausencias que pudiera tener su rival en turno, la calidad de sus jugadores les permite mantener un mismo estilo de juego.

“América es un plantel muy basto, muy bien dirigido y con muchas maneras diferentes lo ha hecho bien siempre, nunca pierde el estilo, quizá le sale bien, o quizá mal, pero el estilo no lo pierde”, sentenció.

El conjunto capitalino y los “Camoteros” se verán las caras este sábado en punto de las 19:00 horas, en el estadio Azteca dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubAmérica América Liga MX PueblaFC Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas