Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me dolió marcar, espero que la gente me perdone: Julio Furch (VIDEO)

viernes 8 marzo 2019, 11:41 PM    Por: José Luis Ríos

Me dolió marcar, espero que la gente me perdone: Julio Furch (VIDEO)

Escucha el audio:

El delantero argentino Julio Furch se dijo triste por haberle anotado a los Tiburones Rojos, equipo que lo importó al futbol mexicano en 2015.

De las veces que se habían enfrentado, el 'Emperador' no había podido perforar la puerta de sus exequipo, sin embargo, participó en la estadística del empate a dos entre Veracruz y Santos.

"Con el gol, la verdad que sentimientos encontrados. Le tengo un cariño a toda la gente, al club, fue mi casa y la he pasado muy bien aquí. Fue difícil marcar pero es mi trabajo, ahora me debo a Santos"

Al anotar justo en la portería frente a la cabecera norte del estadio, donde se ubica el grupo de animación del Veracruz, Julio Furch juntó las manos arriba de su cabeza lo que algunos interpretaron que hacía la señal de aleta, como cuando jugaba en el Tiburón, al final aclaró que solo ofrecía disculpas.

"Les pedí perdón por haber marcado, pero como digo es mi trabajo. Me dio pena marcar espero que la gente me haya perdonado", finalizó.

 Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Tiburones Rojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas