Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Raúl Jiménez en buen momento para visitar al Chelsea 

sábado 9 marzo 2019, 06:18 PM    Por: Jesús Morales

Raúl Jiménez en buen momento para visitar al Chelsea 

El conjunto de Wolverhampton se medirá al local Chelsea en la fecha 30 de la Liga Premier de Inglaterra y espera poder rescatar puntos en su visita a Londres, con la ayuda del delantero mexicano Raúl Jiménez, quien en las últimas semanas ha tenido un buen desempeño.

El atacante Jiménez destaca en la tabla de goleo individual con 11 goles, que lo posicionan en el puesto 16 debajo de jugadores como Pogba, Salah, Kane, Aubameyang y Hazard, Kun agúero, quien encabeza la tabla con 18 anotaciones con el Manchester City.

Existen dos factores que influyen en la seguridad de los Lobos: ganar su último encuentro frente a Cardiff con marcador de dos goles a cero y que en Diciembre del año pasado pudieron sacarle el resultado a los blues con marcador de 2-1 con Gol de Diogo Jota y del mexicano Raúl Jiménez.

El Chelsea cuenta con 56 unidades que lo ubican en el sexto lugar, no hay motivación más grande que ganar el duelo como local en el en Stamford Bridge a las 8:05 (tiempo de México), que lo posicionaría en el cuarto lugar del campeonato inglés.

 

Notimex/Foto: Twitter @WolvesEspanol

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas