Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Sebastián Córdova, feliz por marcar diferencia en el América

domingo 10 marzo 2019, 12:23 AM    Por: Jesús Morales

Sebastián Córdova, feliz por marcar diferencia en el América

Contento y consciente que todavía tiene mucho que trabajar para consolidarse se mostró el mediocampista Sebastián Córdova, quien marcó el gol con el que América se impuso a Puebla en la fecha 10 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Muy feliz de que voy en camino a lo que quiero. Gracias a Dios se me han dado las cosas, es seguir concentrado y caminar por esa misma línea”, subrayó.

Indicó que pese a que con dos goles que ha marcado, el cuadro capitalino ha sacado cuatro puntos, no está en condiciones de exigir la titularidad.

Para lo que serán los dos “clásicos nacionales” que enfrentarán, el joven elemento explicó que por su mente solo pasa salir adelante, tanto en el de la Copa MX, como en el del Clausura 2019.

“Un clásico nacional es de mucho sentimiento, mucho orgullo y hay que ganarlo”, sentenció.


Notimex/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

América Aguilas Futbol Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas