Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América recupera paciencia luego de vencer al Puebla

domingo 10 marzo 2019, 08:26 AM    Por: José Luis Ríos

América recupera paciencia luego de vencer al Puebla

América recuperó la tranquilidad en la victoria ante Puebla y la posesión de balón que perdieron en otros duelos, señaló el defensa argentino Emmanuel Aguilera.

Aunque aceptó que necesitan ser más certeros en el último toque para definir, “recuperamos esa paciencia, la tenencia del esférico que no tuvimos, ahora a descansar y volver para los partidos que se vienen”.

Desconoce si este resultado les quita la presión de no ganar en sus últimos dos duelos, pero que sí les permite enfrentar la semana que viene con mayor calma.

“No sé si presión, pero nos da más tranquilidad, creo que hicimos un buen partido si bien nos faltó concretar se hizo muy difícil porque Puebla estaba muy metido atrás. Pero gracias a Dios logramos los tres puntos”, apuntó.

Para los dos “clásicos nacionales” que enfrentarán en la Copa MX y en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, afirmó que trabajarán al máximo para llegar en óptimas condiciones.

“No sé si favorito, estamos comprometido para los dos, dos objetivos que tenemos adelante, así que trabajaremos para sumar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas